Salir
Estás leyendo: La Máscara traicionó a Volador Jr.
Comparte esta noticia

La Máscara traicionó a Volador Jr.

Desde el nacimiento de los Ingobernables, Volador Jr. se convirtió en uno de los objetivos de este grupo, ya que mantiene una rivalidad a muerte con La Sombra quien le quitó la máscara en el 80...
Publicidad
Publicidad
  • El integrante de los Ingobernables le costó el triunfo al bando técnico
Desde el nacimiento de los Ingobernables, Volador Jr. se convirtió en uno de los objetivos de este grupo, ya que mantiene una rivalidad a muerte con La Sombra quien le quitó la máscara en el 80 Aniversario del CMLL. En esta ocasión La Máscara, integrante del polémico grupo, hizo equipo con el “Depredador del Aire” quienes fueron complementados por Dragón Rojo, para enfrentar al equipo integrado por Mephisto, Gran Guerrero y Thunder. Por si no fuera poco tener enfrente a un poderoso equipo rudo, la diferencias de La Máscara y Volador fueron visibles, al grado que cuando el “Depredador” estaba a punto de finiquitar el combate contra Mephisto, fue víctima de un “Backcraker” del integrante de la Dinastía Alvarado, por lo que “Kaiser del Infierno” aprovechó el regalo para quedarse con la victoria. Antes, Pólvora que se acompañó de Vangellys y Terrible, orilló a Titán que hizo equipo con Súper Porky y Ángel de Oro, a un duelo por el Campeonato Nacional Welter, después que el “Explosivo” lo derrotó en un buen encuentro, por lo cual el actual monarca expondrá el cetro en próximas fechas. El Match Relámpago de la tarde fue para Valiente, quien tuvo que emplearse a fondo para poder sacarle la rendición a Niebla Roja que vendió cara su derrota. Por otro lado, Sagrado, Misterioso y Boby Zavala fueron descalificados por exceso de rudezas en el combate ante Delta, Rey Cometa y Guerrero Maya. Antes, Eléctrico Astral y Shockercito, dieron cuenta de Mercurio, Pequeño Nitro y Pequeño Olímpico. En el combate que abrió las acciones, Bengala y Leono, cayeron a manos de Espanto Jr. y Apocalipsis.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...