Salir
Estás leyendo: Noche mexicana en la Arena México
Comparte esta noticia

Noche mexicana en la Arena México

La Arena México celebró las Fiestas Patrias con la tradicional función de martes este 16 de septiembre, donde cabe destacar que Valiente retó a Mephisto por el Campeonato Semicompleto.
Publicidad
Publicidad
  • Valiente quiere el Campeonato Semicompleto de Mephisto
La Arena México celebró las Fiestas Patrias con la tradicional función de martes este 16 de septiembre, donde cabe destacar que Valiente retó a Mephisto por el Campeonato Semicompleto. Porky, Titan y Valiente sacaron una importante victoria sobre Niebla Roja, Gran Guerrero y Mephisto, quienes fueron rivales muy complicados. Valiente encaminó a su equipo a la victoria al finiquitar a Mephisto con un toque de espaldas. Una vez terminado el encuentro, el luchador técnico retó al “Kaiser del Infierno” por el Campeonato Semicompleto del CMLL. Por otro lado, Guerrero Maya, Delta y Tritón cayeron a manos de Rey Bucanero, Ephesto y Hombre Sin Nombre, quien aplicó un martillo negro contra el “luchador de los océanos” para finiquitar el duelo. En el match relámpago de la noche, Virus derrotó a Pegasso pese al buen desempeño del gladiador técnico. En el duelo de damas, Silueta, Lluvia y Vaquerita derrotaron La Comandante, Dallys y Seductora. Antes, Stigma, Starman Jr y Oro dieron cuenta de Cancerbero, Raziel y Canelo Casas. En el combate inicial, Robin y Sensei cayeron a manos de Cholo y Super Halcón Jr.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...