Salir
Estás leyendo: Último Guerrero comandó la victoria sobre el Sky Team
Comparte esta noticia

Último Guerrero comandó la victoria sobre el Sky Team

Los integrantes del Sky Team no pudieron con la fortaleza de un conjunto rudo experimentado que unió a los Guerreros y al peste Negra.
Publicidad
Publicidad
  • El luchador de “Otro Nivel” se valió de trampas para quedarse con la victoria

Los integrantes del Sky Team no pudieron con la fortaleza de un conjunto rudo experimentado que unió a los Guerreros y al peste Negra.

Valiente, Místico y Volador enfrentaron a Último Guerrero, Negro Casas y Felino en un duelo donde los tres luchadores aéreos mantuvieron a raya a sus rivales por varios minutos, pero el poderío de los rudos se impuso cuando el de “Otro Nivel” se llevó al toque de espaldas al “Depredador” y se apoyó de las cuerdas para finiquitar el combate.

Antes, Niebla Roja, Gran Guerrero y Euforia, cayeron a manos del equipo comandado por Blue Panther, que se unió a Marco Corleone y Máximo.

En el match relámpago de la tarde, el “Tanque Alemán” Vangellys derrotó a Titán que no pudo revertir la fuerza del luchador rudo.

Por otro lado, Tiger, Pierroth y el Sagrado, dieron cuenta de Blue Panther Jr., Fuego y The Panther. Mientras que en la lucha de damas, Estrellita, Silueta y Goya Kong, vencieron a Tiffani, Dalys y la Seductora.

En el duelo inicial, Rebelde y Camorra cayeron a manos de Magnus y Bengala.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...