Salir
Estás leyendo: Con trampa, Euforia se quedó con el triunfo
Comparte esta noticia

Con trampa, Euforia se quedó con el triunfo

Aunque los Guerreros tuvieron enfrente una complicada prueba a manos de tres luchadores extranjeros, el colmillo de Euforia les dio el triunfo.
Publicidad
Publicidad
Aunque los Guerreros tuvieron enfrente una complicada prueba a manos de tres luchadores extranjeros, el colmillo de Euforia les dio el triunfo.

Michael Elgin, Kushida y Marco Corleone, se enfrentaron a Gran Guerrero, Último Guerrero y Euforia. Pese al buen entendimiento del conjunto mexicano, los importados consiguieron poner en predicamento a los dirigidos por el de Otro Nivel. Sin embargo, aprovechando la distracción del réferi, Euforia se arrancó la máscara y la arrojó a manos de Corleone, lo que hizo que se decretara la descalificación para los extranjeros, ya que el juez en el ring pensó que había el Italoamericano quien había despojado de la tapa al lagunero.

Por otro lado, Tama Tonga y Tanga Roa se aliaron a Pierroth, para apuntarse la victoria ante Volador Jr., Máximo y Stuka. Antes, Misterioso, Virus y Okumura fueron contundentes para vencer a Tritón, Fuego y Pegasso.

El debutante Mr. México Jr. que se alió con Magnus y Hombre Bala Jr., cayó ante otro debutante, Black Scorpio, quien hizo equipo con Canelo Casas y el Hijo del Signo.

En la inicial, Camorra y Artillero, no pudieron ante Bengala y Leono, quienes se apuntaron la victoria.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...