Salir
Estás leyendo: Confirmado el cartel de The Crash para la Ciudad de México
Comparte esta noticia

Confirmado el cartel de The Crash para la Ciudad de México

La compañía tijuanense The Crash, anunció su cartelera para la Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad
La promotora The Crash hizo el anuncio oficial del cartel que presentará en su primera incursión en la Ciudad de México, en un evento que realizará el 5 de abril en el GImnasio Juan de la Barrera.

Fiel al estilo de eventos realizados en Tijuana, la compañía estará manejando mezclas de luchadores independientes y gladiadores extranjeros.


El turno estelar unirá a Rey Mysterio, Fénix bajo el nombre de The King (Rey Fenix US) y a Penta Zero M, para enfrentar a un combinado internacional, conformado por Cody Rhodes, Matt Sydal y Katsuhiko Nakajima.

Antes, Garza Jr. Blue Demon Jr. y Brian Cage, harán frente a un poderoso equipo encabezado por el campeón de Impact Wrestling, Bobby Lashley, que se unirá a Carlito y Jeff Cobb.

Por otro lado, Willie Mack, Jack Evans y Mascarita Dorada, harán frente a Black Tauro, Bestia 666 y ACH.

En una batalla campal, Rey Horus, Laredo Kid, Mr. 450, Séptimo Dragón, Último Ninja y DJ Z, buscarán convertirse en el retador de peso crucero de The Crash.

La actual campeona femenil de The Crash, Sexy Dulce, tendrá un complicado encuentro, ya que pondrá en juego el cetro ante Keira, Santana Jarret, Lady Maravilla, Candy White y Laurel Von Ness, quienes intentarán destronar a la reina.

El combate inicial, enfrentará a Arkangel Divini, Black Boy y Zumbi harpan frente a Último Maldito, Black Danger y Astrolux.

Los padrinos del evento serán el Patrón Alberto y Octagón, quienes estarán presentes en el Gimnasio Juan de la Barrera.

Los precios van desde los 200 hasta los 1800 pesos y podrán ser adquiridos en la tienda Talivisión, Tortería Súper Astro y Taquilla Express.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...