Salir
Estás leyendo: Que el Grand Prix se quede en México: Dragon Lee
Comparte esta noticia

Que el Grand Prix se quede en México: Dragon Lee

Dragon Lee quiere que el Grand Prix se mantenga en territorio mexicano.
Publicidad
Publicidad
Aunque Dragon Lee quiere ser quien se lleve el Grand Prix del CMLL, aseguró que lo más importante es que el trofeo se quede en México sea quien sea el ganador.

“Espero este Gran Prix sea de Dragon Lee, si no es que sea de cualquier mexicano, el chiste es que se quede en casa ese trofeo”.

Dragon Lee será el más joven en el cuadrilátero, pero espera que esto no sea factor en el resultado del torneo, por lo que se empleará a fondo.

“La llevo de perder en todo, pero por algo confían en mí… Tengo menos peso, edad, experiencia y estatura, pero no importa si creen en mí tengo que entregarme al 100%.

Son oportunidades que me he ganado día con día, no soy un luchador que le gusta estar hablando, todos los hechos son los que muestro arriba del ring”.

El próximo 1 de septiembre se realizará una edición del torneo donde un grupo de luchadores mexicanos se enfrentará a una selección de extranjeros integrados por elementos del CMLL, New Japan Pro Wrestling y Ring of Honor.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...