Salir
Estás leyendo: No estoy muerto aún: Ric Flair
Comparte esta noticia

No estoy muerto aún: Ric Flair

Ric Flair agradeció a todos sus fanáticos y comenzará un periodo de recuperación.
Publicidad
Publicidad
Las buenas noticias llegaron a la familia Flair. Después de largas semanas de angustia, Ric Flair finalmente se encuentra recuperándose de un problema intestinal.

Flair estuvo muy grave e incluso fue inducido al coma, afortunadamente el luchador ya se encuentra mejor de salud y por medio de un video agradeció de los aficionados.

“¡Estoy de regreso! Gracias a todos por el apoyo estas semanas pasadas. ¡No estoy muerto! ‘¡Mother F ** ckers! WOOOOO!’.

"Para todos mis fans, Nature Boy está de vuelta y corriendo. Le quiero decir a todos que gracias por el amor y el apoyo en las últimas semanas y los voy a ver en un futuro cercano".

Según reportó el portal TMZ, el miembro del Salón de la Fama de WWE comenzará terapias de recuperación para volver a estar al 100%.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...