Salir
Estás leyendo: Rob Van Dam admitió que luchaba bajo efecto de las drogas
Comparte esta noticia

Rob Van Dam admitió que luchaba bajo efecto de las drogas

En su etapa en ECW el luchador siempre uso drogas antes de subir a sus combates.
Publicidad
Publicidad

El veterano luchador Rob Van Dam, conocido por su etapa en WWE y ECW admitió que gran parte de su carrera luchó estando bajo los efectos de las drogas.

RVD fue cuestionado sobre su pasado en una entrevista con 411Mania, donde habló de su tiempo en ECW, en la cual reconoció que siempre subía drogrado, aunque aún bajo el efecto de esas sustancias pudo hacer bien su trabajo.


"En aquel momento, había gente que relacionaba el hecho de yo pudiera lesionar a alguien con el hecho de que estaba drogado. Cuando tenía una mentalidad competitiva, me ofendía. Mi ego tomaba el control. Pero echando la vista atrás, no lo creo, pero creo que tenían un punto de vista que valía la pena considerar. Pero cuando lo usas todo el tiempo, no te afecta de la forma que afecta a otras personas".

Con el paso del tiempo RVD dejó de utilizar drogas, al grado que en su última etapa en WWE estaba completamente limpio y a la fecha no ha vuelto a caer.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...