Salir
Estás leyendo: La Parka continúa su rivalidad con Cibernético
Comparte esta noticia

La Parka continúa su rivalidad con Cibernético

El ícono de Triple A, La Parka, volvió a declarar acerca de su rivalidad con Cibernético. Esta vez, el huesudo se mostró mucho más agresivo en sus comentarios, entre los que destacó que no...
Publicidad
Publicidad
  • No descartó enfrentarlo en Triplemanía XIX
El ícono de Triple A, La Parka, volvió a declarar acerca de su rivalidad con Cibernético. Esta vez, el huesudo se mostró mucho más agresivo en sus comentarios, entre los que destacó que no descarta la posibilidad de ver a Cibernético en el ring, en la próxima Triplemanía XIX. "No olvidaré la lesión que le provocó a mi hijo, es una ofensa que no se le perdona a nadie y sé que cualquier persona estaría igual de molesta; voy a demostrarle que a La Parka se le respeta, hace poco tuve la oportunidad de luchar como rudo en una plaza del norte y recordé lo que se siente dejar salir el rencor acumulado, aunque en esa ocasión el pagano fue L.A. Park, quiero enseñarle también a Cibernético que puedo ser un auténtico salvaje arriba del ring". Sobre sus planes para esta rivalidad, dijo: "Me gustaría tenerlo enfrente y meterme también con lo más preciado para él, igual que él hizo. Ya lo derroté una vez en una lucha de máscaras y esta vez quiero quitarle algo más valioso que eso, algo que le destruya el orgullo y que le duela hasta el fondo del alma".    Cuestionado sobre si le gustaría enfrentar a su rival en Triplemanía XIX, el próximo 18 de junio en el Palacio de los Deportes, Parka dijo: "Claro que me gustaría. Todos los luchadores quieren estar en Triplemanía, es la fiesta más importante. Es el evento donde más gente sigue lo que está sucediendo, y el que mayormente puede pasar a la historia, claro que quisiera poner en su lugar al Cibernético ahí, y estoy en espera de que las condiciones estén dadas para que podamos luchar en el evento más grande".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...