Salir
Estás leyendo: Shocker y Universo 2000 contra Marco Corleone Kenzo Susuky por las Cabelleras
Comparte esta noticia

Shocker y Universo 2000 contra Marco Corleone Kenzo Susuky por las Cabelleras

La corta pero intensa rivalidad entre Shocker y Universo 2000 ante el italoestadounidense Marco Corleone y el japonés Kenzo Susuky llegará a su fin este viernes, cuando pongan en juego sus...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Diciembre de 2006

  • Los Guerreros buscan retener el campeonato de trios ante los Perros

La corta pero intensa rivalidad entre Shocker y Universo 2000 ante el italoestadounidense Marco Corleone y el japonés Kenzo Susuky llegará a su fin este viernes, cuando pongan en juego sus cabelleras en la Arena México en la función "Sin piedad".

Los foráneos han asegurado que saldarán cuentas pendientes y lucen confiados en la victoria, pero el "1000 por ciento guapo" y el menor de los Dinamita tendrán un factor de su lado, el apoyo de los aficionados, que sin duda será importante.

A su vez, Ultimo Guerrero, Atlantis y Tarzan Boy, Los Guerreros de la Atlantida actuales Campeones Mundiales de Tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), darán la oportunidad a los Perros del mal y expondrán su corona ante Damián 666, Halloween y Héctor Garza.

Por su parte, Místico y Volador Jr., acompañados por el japonés Ultimo Dragón, se verán las caras con una de las parejas más temibles del CMLL, Averno y Mephisto, que apadrinarán a Ephesto, quien debutará con este nombre en la Catedral de la Lucha Libre.

En tanto, Doctor Wagner Jr, Dos Caras Jr y Rey Bucanero chocarán ante LA Park, Olímpico y Eclipse; Dark Angel, Marcela y Sahori lucharán ante Hiroka, Princesa Sujei y Amapola, y en la inicial Flash y Súper Nova se medirán a Súper Comando y Artillero.

[ntx]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...