Salir
Estás leyendo: Braun Strowman sigue imponente, masacró a John Cena
Comparte esta noticia

Braun Strowman sigue imponente, masacró a John Cena

La fuerza de Braun Strowman sigue de manifiesto y ahora a víctima fue John Cena.
Publicidad
Publicidad
El poderío de Braun Strowman está tomando el control de RAW y este lunes el poderoso Brock Lesnar y John Cena sufrieron las consecuencias.

Paul Heyman admitió que Braun Strowman era muy poderoso, pero que no podría derrotar a Brock Lesnar, por lo que llamó al ring al Monstruo entre Hombres, pero las cosas no salieron como planeaba y Strowman dejó en la lona a La Bestia a quien incluso le puso el pie encima y amenazó con quitarle el cetro.

Por otro lado, pese a que la semana pasada Roman Reigns se burló de John Cena por no poder vencer a Jason Jordan de forma sencilla, el samoano sufrió de la misma forma aunque también consiguió llevarse la victoria.

Al final volvió a hacerse de palabras con el Marine, pero no consiguió salir bien parado tras la discusión.

Más adelante Strowman y Cena chocaron en el ring, siendo un duelo complicado para el Marine, quien pese a tener buenos movimientos no pudo derrotar a su rival, quien fue descalificado tras azotar a su rival sobre la escalinata.

Strowman sigue demostrando su fuerza, por lo que Brock Lesnar no tendrá una noche sencilla en No Mercy. Mientras que John Cena tendrá que reponerse de la golpiza para demostrar a Roman Reigns que es mejor que él.

En otros resultados, Dean Ambrose, Seth Rollins y los Hardy, vencieorn a Cesaro, Sheamus, Karl Anderson y Luke Gallows.

Mientras que Miz fue descalificado en el duelo ante Enzo Amore, con quien se hizo de fueres palabras después que el Asombroso y Maryse anunciaron que esperan un hijo.

Además, Elias derrotó a Kalisto; mientras que Bray Wyatt hizo lo msimo con Goldust y tras el duelo le quitó la pintura de la cara para mandarle un mensaje a Finn Bálor.

FInalmente, Sasha Banks venció a Emma.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...