Salir
Estás leyendo: Kane aún no piensa en el retiro
Comparte esta noticia

Kane aún no piensa en el retiro

Pese a la poca actividad que tiene actualmente en WWE, Kane aún ve lejano el retiro de los cuadriláteros, pese a sus 24 años de carrera.
Publicidad
Publicidad
Pese a la poca actividad que tiene actualmente en WWE, Kane aún ve lejano el retiro de los cuadriláteros, pese a sus 24 años de carrera.

El veterano luchador tuvo su último combate el 21 de junio, pero antes de eso no había aparecido desde marzo, con su personalidad dual Corporativo-Demonio, pero esporádicamente luchando, por lo que el retiro parecía muy cerca, pero esto no está en mente de Kane.

"No en realidad (piensa en el retiro), sigue siendo divertido. Me divierto mucho con los jóvenes y me gusta poder estar en la posición de mentor. Mi cuerpo aún se siente bien, aún puedo hacer la mayoría de cosas que estoy acostumbrado a hacer. Pienso que puedo presentarme en un gran nivel, incluso frente a chicos de la mitad de mi edad", comentó en el podcast Like Father, Like Son.

Actualmente Kane no tiene una función firme en WWE, pese a haber formado parte de The Authority. Aunque su último duelo con The Miz quedó inconcluso, no se han dado indicios de una continuación de la rivalidad.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...