Salir
Estás leyendo: Gran Metalik llevó al límite al campeón Neville en RAW
Comparte esta noticia

Gran Metalik llevó al límite al campeón Neville en RAW

El mexicano tuvo una muy buena presentación y provocó tal desesperación en su rival que le rompió la máscara.
Publicidad
Publicidad
El mexicano Gran Metalik tuvo una grata presentación en Monday Night RAW en un combate no titular ante el campeón crucero, Neville, a quien llevó al límite.

Con su agilidad característica en el juego de cuerdas y sus lances acrobáticos, Metalik marcó el ritmo de la lucha y fue bien recibido por el público de San José.

Tal fue la desesperación del autollamado Rey de los Cruceros que le rompió la máscara al gladiador azteca, toda una afrenta que fue respondida con una seguidilla de golpes directo al rostro del europeo.

El desenlace no fue del todo agradable para nuestro compatriota, ya que fue sorprendido con un par de botas en el rostro al momento de ejecutar un lance desde lo más alto del esquinero, situación que Neville aprovechó para sacarle la rendición con sus "Rings of Saturn".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...