Salir
Estás leyendo: Ni el cambio de horario complicó a los corredores en el Split 9K de adidas
Comparte esta noticia

Ni el cambio de horario complicó a los corredores en el Split 9K de adidas

El ganador masculino hizo 29 minutos y la femenina cronometró 34.
Publicidad
Publicidad

Sin importar el cambio de horario de verano, los corredores de la Ciudad de México se dieron cita para el segundo Split del año de adidas, que en esta ocasión recorrió 9 kilómetros en el sur de la capital.

Viveros de Coyoacán fue el punto de partida para más de tres mil 500 participantes que tuvieron que atravesar Avenida Universidad hasta Miguel Ángel de Quevedo y luego volver para terminar a un costado del punto de partida y así completar el recorrido.


Luis Felipe de la Rosa Nava fue el primer corredor en cruzar la meta con un tiempo de 29 minutos, mientras que la mujer más rápida de la carrera fue Tania Chávez Moser, quien cronometró 34 minutos y 20 segundos.


El Split 9K significó una prueba más en la preparación de miles de corredores que tienen en mente el Maratón de la Ciudad de México y que ahora se enfrentarán al Split 12K de adidas a realizarse el 12 mayo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...