Salir
Estás leyendo: Anuncio publicitario empodera el papel de la mujer en los deportes
Comparte esta noticia

Anuncio publicitario empodera el papel de la mujer en los deportes

Nike intenta romper esas barrera que siguen existiendo a nivel mundial.
Publicidad
Publicidad

La prestigiada marca deportiva Nike unió esfuerzos y creatividad de la mano de Serena Williams, al hablar del importante papel que las mujeres tienen en los deportes.

En un anuncio de un minuto y medio, y que fue presentado durante la ceremonia de los Oscars 2019, Serena Williams narra la forma en que se ve a las mujeres haciendo uso de los estereotipos más marcados, en comparación cuando las diferentes disciplinas las ejecuta un hombre.

Y precisamente es eso, Nike intenta romper esas barrera que siguen existiendo a nivel mundial.

"Si mostramos emociones, nos dicen dramáticas, si queremos competir contra los hombres, estamos locas, si soñamos con oportunidades igualitarias estamos delirando, si alzamos la voz, somos impulsivas, si somos demasiado buenas, hay algo malo con nosotras y si nos enojamos somos histéricas, estamos locas", es parte del mensaje de la ganadora de 23 grand slams.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...