Salir
Estás leyendo: Alí, el mejor boxeador de todos los tiempos: Maradona
Comparte esta noticia

Alí, el mejor boxeador de todos los tiempos: Maradona

Alí, el mejor boxeador de todos los tiempos: Maradona
Publicidad
Publicidad
El exastro argentino, Diego Maradona lamentó este sábado la muerte a los 74 años de la leyenda del boxeo Mohamed Ali, al recordar la admiración de su padre por el estadounidense.

"Se fue el mejor de todos los tiempos, con mucha diferencia. Fue el único hombre que me hizo ver llorar a mi papá cuando lo vio de frente en vivo en la pelea entre Ray Sugar Leonard y Tommy Herns, en Las Vegas, en el año 81", recordó en Facebook Maradona.

"¿Así que cómo no voy a sentir esta pérdida, si es lo que más admiraba mi viejo? En el ring era un bailarín", lo describió Maradona, que envió condolencias a la familia.

Ganador del oro olímpico en 1960, deslumbró al mundo entero con un boxeo no convencional y lo siguió haciendo después de dejar el ring como militante social y pacifista.

"Seguramente se fue porque ya no podía darnos más felicidad, porque cada vez que subía a un ring, la rompía", escribió Maradona.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...