Salir
Estás leyendo: Arely Muciño retiene título tras vencer a Polvorita Salinas
Comparte esta noticia

Arely Muciño retiene título tras vencer a Polvorita Salinas

La regiomontana consumó con éxito la primera defensa de su fajín luego de imponerse por decisión dividida.
Publicidad
Publicidad
La regiomontana Arely Muciño, consumó con éxito la primera defensa de su título Mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) luego de vencer por decisión dividida a María Salinas.

La Polvorita Salinas salió como un vendaval desde el primer round en busca de un golpe que fuera definitivo, pero la campeona respondió como tal y también castigó a la retadora.

Los ganchos y volados de Salinas impactó en repetidas ocasiones a Muciño, quien incluso fue llevada contra las cuerdas en el tercer rollo, pero contestó.

Salinas lucía mejor al término de la primera mitad de la pelea, lo que obligó a la reacción de Arely, aunque su rival cambiaba de guardia para complicar a la regiomontana, que recibió castigo en el séptimo.

Arely comenzó a tomar distancia en el octavo asalto, controló con el jab y remató con diversas combinaciones ante una rival que parecía cansada y que no dejó de atacar con peligrosos envíos, pero Arely resolvió al contragolpe y defendió su cetro.

Con este resultado, Arely Muciño mejoró su récord a 27-3-2, 10 antes del límite, mientras que Salinas se quedó con 20-7-3, 7 por la vía rápida.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...