Salir
Estás leyendo: Ojalá hubiera más gente como Lorena Ochoa, Chicharito o yo: Canelo Álvarez
Comparte esta noticia

Ojalá hubiera más gente como Lorena Ochoa, Chicharito o yo: Canelo Álvarez

Para el púgil las críticas ya no es algo que le quite el sueño, y pidió más personas que den el ejemplo.
Publicidad
Publicidad

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez aseguró que debería haber más personas como él, Lorena Ochoa o Chicharito para que México tenga otra perspectiva ante las críticas y las malas noticias que existen día a día.

“Ojalá toda esa gente que critica viera y reclamara que hubiera más gente como yo, como Chicharito y como Lorena Ochoa en el país para que haya muchos ejemplos y gente que levante a México después de todas las malas que tenemos en el país”, declaró el boxeador en una entrevista a ESPN.

De igual forma el tapatío dejo ver que las críticas es algo con lo que sigue trabajando, ya que no deben influir en lo que hace el deportista.

“Yo creo que siempre hay un sector de la gente que nunca va a creer en ti, así seas el mejor o le ganes al mejor, nunca van a creer en ti. Lo que menos debe preocuparte es ese tipo de gente. Lo único que te debe preocupar es lo que ves, lo que estás haciendo y la historia que dejas”, finalizó.

El mexicano volverá a subir al ring el próximo 4 de mayo donde unificará los campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Federación Internacional de boxeo, cuando se mida a Daniel Jacobs, teniendo como escenario la Arena T-Mobile de Las Vegas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...