Salir
Estás leyendo: Chávez Jr. mostró apoyo a Canelo, quiere a 'GGG'
Comparte esta noticia

Chávez Jr. mostró apoyo a Canelo, quiere a 'GGG'

Julio Cesar Chávez levantó la mano para retar a GGG y hasta dio consejos a “Canelo” para imponer las condiciones de su próxima pelea.
Publicidad
Publicidad
Luego de Gennady Golvkin declarara oficialmente “muertas” las negociaciones de una posible pelea contra Saúl Álvarez, Julio Cesar Chávez levantó la mano y hasta dio consejos a “Canelo” para imponer las condiciones de su próxima pelea.

A través de redes sociales, el Junior mandó un mensaje al tapatío donde mostró su apoyo y hasta dio algunos consejos de cómo pelear en el cuadrilátero, además de lanzar un “reto” a Golovkin.

“@canelo diste la contra a todos. Yo creo que puedes ganar. Usar más tus piernas. No cachar golpes con el tu sabes soy tu amigo. Pide 158 (Sic)”, expuso en Twitter el “Hijo de la Leyenda”.

“O dile que me gane a mi primero (“GGG”), no escuches a nadie, tú sabes quién eres @Canelo #diosbendigatufamilia CHAMP Jcchavez115 te quiere”, agregó

Canelo declinó esta semana hacer la defensa obligatoria de su cetro Medio y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB); de forma inmediata, Golovkin se convirtió en el Campeón absoluto de la División mientras Álvarez buscará algún rival para pelear entre septiembre y noviembre.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...