Salir
Estás leyendo: Golovkin, próximo a firmar con DAZN y tercera pelea contra Canelo sería en septiembre
Comparte esta noticia

Golovkin, próximo a firmar con DAZN y tercera pelea contra Canelo sería en septiembre

El cazajo pertenecería a la misma compañía de streaming que el mexicano.
Publicidad
Publicidad

Gennady Golovkin estaría cerca de firmar con la compañía de streaming DAZN, plataforma a la que también pertenece Saúl "Canelo" Álvarez, por lo que la tercer pelea entre ambos pugilistas se llevaría a cabo en septiembre próximo.

El vínculo del pugilista kazajo con la empresa incluiría tres peleas, que podría ampliarse a seis, y una de ellas se daría con el tapatío por unos 30 millones de dólares, según el periodista de boxeo, Mike Coppinger.

Álvarez llegó a un acuerdo con DAZN por 365 millones de dólares por los próximos cinco años con un total de 11 peleas.

Recordar que en la primera batalla entre Canelo y GGG los jueces dictaminaron empate, mientras que en el segundo capítulo Saúl Álvarez se proclamó campeón de peso medio por decisión mayoritaria el pasado 16 de septiembre en Las Vegas.

Canelo Álvarez (50-1-2, 34 nocáuts), campeón mundial mediano CMB, AMB, Lineal y Ring Magazine, y Daniel "Miracle Man" Jacobs (35-2, 29 nocáuts), monarca mundial mediano FIB, se enfrentarán en duelo unificatorio el próximo sábado 4 de mayo en la T-Mobile Arena en Las Vegas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...