Salir
Estás leyendo: Siberia conquistada, Matthysse venció a Provodnikov
Comparte esta noticia

Siberia conquistada, Matthysse venció a Provodnikov

¡Una "carnicería" que pintaba para ser la mejor pelea del año y no decepcionó! El argentino Lucas Matthysse apenas superó por decisión mayoritaria a Ruslan Provodnikov tras una guerra en el...
Publicidad
Publicidad
  • Al final, las tarjetas marcaron 115-113, 115-113 y 114-114 a favor del argentino

¡Una "carnicería" que pintaba para ser la mejor pelea del año y no decepcionó! El argentino Lucas Matthysse apenas superó por decisión mayoritaria a Ruslan Provodnikov tras una guerra en el Turning Stone Resort & Casino en Verona, New York.

Matthysse y Provodnikov levantaron en más de una ocasión al público de sus butacas, un duelo en corto y muy parejo a lo largo del combate ofrecieron ambos púgiles.

El pampero conectó sendo par de jabs que provocaron una cortada en la ceja izquierda del siberiano en el segundo asalto.

Lastimado, Provodnikov reaccionó y puso contra las cuerdas al argentino y logró sostenerse de pie gracias a la campana en el cuarto.

Heredero de una técnica infalible, Matthysse optó por el intercambio en corto y continuó lastimando el rostro de su adversario, par de "uppers" y combinaciones a las zonas blandas minaron al siberiano.

Los últimos rounds fueron de alarido, “La Máquina” y el “Gigante Siberiano” se enfrascaron en un intenso intercambio de combinaciones y nunca dejaron de conectarse.

Al final, las tarjetas marcaron 115-113, 115-113 y 114-114 a favor del argentino, ante la mira incrédula del ruso, quien reclamaba una decisión más justa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...