Salir
Estás leyendo: Ciclista homenajeará a Ali en Tour de France
Comparte esta noticia

Ciclista homenajeará a Ali en Tour de France

Ciclista homenajeará a Ali en Tour de France
Publicidad
Publicidad
El velocista francés Nacer Bouhanni lucirá en el Tour de Francia un casco personalizado con un retrato de Muhammad Ali, su ídolo fallecido a principios de junio, al que ya dedicó una victoria, confirmó el mánager del equipo Cofidis Yvon Sanquer.

"El casco está siendo personalizado", explicó Sanquer, confirmando la información desvelada el martes por el ciclista en una red social.

Bouhanni, que se encuentra en Vesoul para disputar el campeonato de Francia, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del casco con esta leyenda: "Nuevo casco para el Tour de Francia".

Sobre un fondo negro degradado a rojo se puede ver una reproducción de la célebre fotografía en la que Mohamed Ali aparece gritando, con el brazo izquierdo levantado y el derecho sobre el corazón, contemplando a su adversario, Sonny Liston, tirado en el ring.

El dibujo está acompañado de la célebre frase de la leyenda del boxeo: "Volar como una mariposa y picar como una abeja".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...