Salir
Estás leyendo: Confirman Spartan Race Beast en San Luis Potosí
Comparte esta noticia

Confirman Spartan Race Beast en San Luis Potosí

Después de tres exitosas ediciones, organizadores anuncian la cuarta Spartan Race Beast que se correrá en San Luis Potosí los próximos 19 y 20 octubre.
Publicidad
Publicidad
  • La Spartan Race fue creada y diseñada por siete ultra maratonistas y un Royal Marine 
Después de tres exitosas ediciones, organizadores anuncian  la  cuarta Spartan Race Beast que se correrá en San Luis Potosí los próximos 19 y 20 octubre, donde ‘guerreros’ de todo el país y extranjeros competirán en uno de los desafíos más grandes a nivel deportivo. El evento se realizará en La Cañada del Lobo de San Luis Potosí. Los competidores tendrán  retos más complicados que en las anteriores ediciones.  Ahora deberán hacer frente a la prueba máxima de un Spartan,  con un terreno que abarcará más de 13 millas (20.9 km) y tendrán que superar más de 25 obstáculos, donde harán uso de sus armas más poderosas: la fuerza física, mente y  espíritu. La Spartan Race fue creada y diseñada por siete ultra maratonistas y un Royal Marine; es una carrera inspirada en la formación espartana, extrema,  divertida, diseñada bajo la esencia de la fuerza militar de la antigua Grecia.    Información y Horarios  Ubicación: Cañada del Lobo San Luis Potosí Costo de Inscripción por persona:  1,100 a 1,500 pesos  Fecha de comienzo y cierre de Inscripciones: A partir del 10 de septiembre hasta el día del evento. Horarios:   Sábado 19, Elite 07:30 hrs. General a partir de las 08:00 hrs. Domingo 20: Hits a partir de las 08:00 hrs.  Duración: +13 millas (21 Kms.) Abastecimientos y servicio médico Costo acompañantes: $20.00 Estacionamiento: $50.00 No se permiten mascotas Habrá servicio de alimentos
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...