Salir
Estás leyendo: “Corro X México” recaudará recursos para damnificados por los sismos
Comparte esta noticia

“Corro X México” recaudará recursos para damnificados por los sismos

Lo recaudado por donativo por concepto de inscripción será multiplicado cinco veces por las fundaciones del empresario Carlos Slim
Publicidad
Publicidad
Unas 20 mil personas participarán en la carrera "Corro X México", a desarrollarse el 5 de noviembre próximo en la CDMX, con la finalidad de recaudar recursos económicos para ayudar a los afectados por los sismos que sacudieron el centro y sur del país en septiembre.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, explicó que esta carrera se organizó gracias a la iniciativa de los principales clubes de corredores instalados en la capital, así como promotores, patrocinadores y proveedores de eventos deportivos.

Esta carrera tendrá salida y meta frente al Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma, con recorrido de diez kilómetros que dará inicio a las 07:00 horas y una caminata de tres kilómetros que comenzará a las 08:15 horas del domingo 5 de noviembre.

Lo recaudado por donativo por concepto de inscripción será multiplicado cinco veces por las fundaciones del empresario Carlos Slim y en su totalidad será canalizado en ayuda para los damnificados de dichos temblores.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...