WWE

No fue 'buen fin' para Alberto del Río

Alberto del Río, no tuvo un 'Buen Fin' este domingo, ya que perdió el Campeonato de la WWE después de caer ante CM Punk en el evento semifinal de Survivor Series en un encuentro lleno de emociones.

Alberto del Río, CM Punk
Alberto del Río, CM Punk
Editorial Mediotiempo
Madison Square Garden, Estados Unidos
  • Alberto del Río perdió el Campeonato de la WWE
Alberto del Río, no tuvo un 'Buen Fin' este domingo, ya que perdió el Campeonato de la WWE después de caer ante CM Punk en el evento semifinal de Survivor Series en un encuentro lleno de emociones. Antes del combate, CM Punk tuvo un invitado especial, el cual fue el legendario anunciador de lucha libre estadounidense, Howard Finkel, quien fungió como su presentador del polémico gladiador, para burlarse de Alberto del Río y Ricardo Rodríguez. Ya en el combate, ambos gladiadores tuvieron sus oportunidades de llevarse el combate, siendo Punk el que mejores resultados llevaba, buscando en todo momento lastimar al mexicano, así aunque Alberto recibió el apoyo de Ricardo Rodríguez en una ocasión, el Campeón no pudo rendir a Punk. Un momento clave fue cuando Del Río intentó una palanca, pero falló, posteriormente el mexicano esquivó al retador y por fin logró aplicar su afamada llave, pero Punk no se rindió, consiguiendo llegar a las cuerdas y así romper el castigo. El final vino cuando Punk buscó un GTS pero fue esquivado, pero de inmediato el retador aplicó la anaconda, misma que Alberto resistió por unos instantes pero al no poder zafarse, el Campeón tuvo que ceder y rendirse. CM Punk recuperó el Campeonato que perdió ante el mismo Alberto del Río en Sumerslam, ahora en TLC, Alberto del Río posiblemente tenga la revancha y buscará recuperar el cetro.
Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN