Salir
Estás leyendo: Oro y Bronce Parapanamericano en atletismo
Comparte esta noticia

Oro y Bronce Parapanamericano en atletismo

Las mexicanas Karla Caudillo y Jeny Velazco concluyeron su asistencia en atletismo de los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015
Publicidad
Publicidad
  • Karla Caudillo buscará ser parte de la Delegación Mexicana Juegos Paralímpicos de Río 2016

Las mexicanas Karla Caudillo y Jeny Velazco concluyeron su asistencia en atletismo de los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, con Oro y Bronce, y en tanto que Joseline Anzures logró el cuarto sitio en lanzamiento de jabalina F57.

En una de las pruebas finales de la última jornada del atletismo, Karla Caudillo registró 22.30 metros para la obtención del título regional, mientras que la presea de Plata fue para la colombiana Yenifer Paredes con 21.47.

El Bronce quedó en manos de la también mexicana Jeny Velazco con 19.95 metros.

Caudillo, de 20 años de edad, debutó en este tipo de competencias y lo hizo con un Oro, por lo que ahora tiene el objetivo dar las marcas para ser parte de la Delegación Mexicana a los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...