Salir
Estás leyendo: Épico triunfo de Federer, que avanzó a semis
Comparte esta noticia

Épico triunfo de Federer, que avanzó a semis

Épico triunfo de Federer, que avanzó a semis
Publicidad
Publicidad
El suizo Roger Federer remontó de forma épica salvando tres bolas de partido, para derrotar al croata Marin Cilic por 6-7 (4), 4-6, 6-3, 7-6 (9) y 6-3 en tres horas y 17 minutos.

El suizo, siete veces campeón en Wimbledon, se enfrentará en semifinales al canadiense Milos Raonic, que derrotó al estadounidense Sam Querrey, por 6-4, 7-5, 5-7 y 6-4 en dos horas y 31 minutos.

"Fue un partido muy divertido ante uno de los mejores tenistas del circuito. Lo siento por él. Pude darle la vuelta al resultado, y esta victoria me anima para seguir así. Es positivo ver que he ido de menos a más. Física y mentalmente me siento muy bien, estoy muy feliz", aseguró Roger tras el duelo.

Siete veces campeón en Wimbledon, el último de sus 17 Grand Slams que consiguió hace cuatro años, Federer igualó además el récord del estadounidense Jimmy Connors, de 84 victorias en este torneo.

Ahora, el suizo de 34 años, tiene 307 victorias en Grand Slams, por 50 derrotas, alejándose de Martina Navratilova con un triunfo menos, y de Serena con cuatro menos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...