Salir
Estás leyendo: Ivanovic tumbó a Venus Williams en la Final de Auckland
Comparte esta noticia

Ivanovic tumbó a Venus Williams en la Final de Auckland

La serbia Ana Ivanovic se impuso en tres sets (6-2, 5-7 y 6-4) a la estadounidense Venus Williams en la Final del torneo de tenis de Auckland, después de 2 horas y 19 minutos de duro combate.
Publicidad
Publicidad
  • La serbia conquistó el duodécimo título de su carrera en la WTA
La serbia Ana Ivanovic se impuso en tres sets (6-2, 5-7 y 6-4) a la estadounidense Venus Williams en la Final del torneo de tenis de Auckland, después de 2 horas y 19 minutos de duro combate. Ivanovic, segunda favorita del torneo, sumó de esta forma el duodécimo título de su carrera y su segunda victoria sobre la hermana mayor de las Williams, de 33 años, tras 10 enfrentamientos entre ambas. Williams e Ivanovic reeditaron en Auckland un duelo de ex números uno del mundo. La serbia, ahora en el decimosexto peldaño del ranking, esgrimió sus mejores argumentos para sortear la gran fortaleza física de Williams en un disputado tercer y último set (6-4).
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...