Salir
Estás leyendo: Murray venció a Granollers y avanzó en Roma
Comparte esta noticia

Murray venció a Granollers y avanzó en Roma

El británico Andy Murray se mantiene en el Torneo de Roma luego de vencer este miércoles al español Marcel Granollers. El séptimo favorito del torneo, se impuso por 6-1 y 7-5.
Publicidad
Publicidad
  • La española Carla Suárez superó la segunda ronda al ganar a Venus Williams
El británico Andy Murray se mantiene en el Torneo de Roma luego de vencer este miércoles al español Marcel Granollers. El séptimo favorito del torneo, se impuso por 6-1 y 7-5. El Torneo de Roma, último preparatorio de Roland Garros, se disputa sobre tierra batida y reparte 2 millones 884 mil 675 euros en premios en la categoría masculina. En la rama femenil, la española Carla Suárez superó la segunda ronda al ganar este a la mayor de las hermanas Williams, Venus, por 6-4 y 6-2, mientras que su compatriota Garbiñe Muguruza y la argentina Paula Ormaechea quedaron eliminadas. La hispano-venezolana fue eliminada por la italiana Francesca Schiavone en un reñido encuentro, por 3-6, 6-1, 7-6 (7/5). Ormaechea, en cambio, no tuvo opción ante la polaca Agnieszka Radwanska (3), que derrotó a la argentina por 6-3 y 6-2.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...