Salir
Estás leyendo: La razón por la que Chivas no tiene a Michel Leaño como DT
Comparte esta noticia

Toque Filtrado

La razón por la que Chivas no tiene a Michel Leaño como DT

Toque filtrado

Publicidad
Publicidad

A propios y extraños les tiene sorprendidos que Marcelo Michel Leaño se meta a dirigir a los entrenamientos de los equipos juveniles de Chivas; si bien su cargo es de coordinador, al también técnico le ha dado por ser partícipe de las prácticas, sobre todo con la Sub-20, cosa que a varios jugadores les extraña, ya que hay entrenador en funciones.

Dicho sea de paso, una de las razones por las cuales Leaño no fue considerado para tomar las riendas del primer equipo fue porque en su contrato viene estipulado que no puede ser el estratega del Rebaño por lo menos en dos años.

Por lo pronto, Marcelo tiene mucho trabajo en las fuerzas inferiores, en donde también anda cerrando convenios deportivos con clubes de Europa para que los jugadores rojiblancos algún día puedan entrenar con alguna institución en el Viejo Continente.

JULIÁN QUIÑONES, ¿EL NIÑO PROBLEMA?

Durante la semana surgió el rumor de que Julián Quiñones había tratado de lastimar a su primo en una fiesta con un tenedor, situación que no se comprobó, el delantero de Tigres lo negó rotundamente y en el club le creen, no solo porque no hay una prueba en su contra, también porque desde que regresó a la UANL fue advertido que no le permitirían ninguna indisciplina, ya que por mala conducta había ido a parar a Lobos prestado en el Apertura 2017 y Clausura 2018.

Y es que la directiva de Tigres y Tuca ya no deseaban tener en sus filas a Julián, pero previo al Apertura 2018 no hubo club que le llegara al precio, no pudieron acomodarlo y se tuvo que quedar en los auriazules, los directivos hablaron con Ferretti para que aceptara tener a este jugador en su escuadra.

Con el paso de las jornadas, las actuaciones de Quiñones fueron buenas, le agradó al Bigotón y por ende no pudieron darle las gracias de cara al Clausura 2019, torneo en el que también ha rendido en la cancha, sin embargo, el colombiano está advertido que debe continuar con una buena conducta.

TUCA SEGUIRÁ SIN ARRIESGAR A GIGNAC

Aunque el cuerpo médico en Tigres ya veía listo a André-Pierre Gignac para el juego contra Lobos BUAP, su regreso no parece latente este domingo en la Jornada 14, pues Ricardo Ferretti no lo piensa arriesgar cuando viene saliendo de la lesión en la rodilla.

El delantero francés lleva más de un mes sin jugar por una distensión de ligamento en la rodilla derecha y Tuca evalúa si es conveniente al menos tenerlo en la banca contra los licántropos, aunque solo sería minutos dependiendo de las circunstancias del partido.

A diferencia de otros jugadores, como el caso de Jürgen Damm hace una semana, difícilmente Dédé vería participación con la Sub-20 para ponerse a tono físicamente. La falta de ritmo y la forma física haría que Ferretti lo contemple con más tranquilidad en la Jornada 15 contra Morelia, encuentro de local y previo a la Final de Ida de Concachampions.

BODA CELESTE

Si bien Cabecita Rodríguez no pasa por un buen momento futbolístico en Cruz Azul, el jugador vive plenitud en su vida personal con su actual pareja y madre de su pequeña hija. Por ello, el futbolista se casará próximamente y esto deberá traerle gran motivación para recuperar su nivel y mostrarse de mejor forma con la plantilla con miras al cierre del torneo en el que los celestes buscan la clasificación.

Incluso, la fiesta será amenizada por el cantante uruguayo, Denis Elías, con algunas baladas y un poco de ritmo sudamericano.

MATEUS RECUPERÓ LA SONRISA CON EL REGRESO DE SU ESPOSA E HIJOS

Bien contentote que anda el colombiano Mateus Uribe, no solo porque ya ganó su segundo título con América al levantar la Copa MX, sino porque su esposa Cindy Álvarez y sus hijos han regresado a México después de un tiempo separados.

Inclusive, la familia del colombiano acompañó al mediocampista hasta Ciudad Juárez, donde celebraron juntos la obtención del título de Copa, por lo que en Instagram (donde Cindy tiene casi 250 mil seguidores) compartió con todos sus fans varias fotos junto al futbolista y sus hijos, quienes portaron todos playera de Mateus. Eso sí, la playera de ella portaba el "8" de su esposo con la palabra "Amor", arriba del número. ¡Love is in the air!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...