Salir
Estás leyendo: La razón del Tata para no convocar a Carlos Vela
Comparte esta noticia

Toque Filtrado

La razón del Tata para no convocar a Carlos Vela

Toque filtrado

Publicidad
Publicidad

No fue una negativa velada de la estrella del LAFC la que provocó la ausencia de Carlos Vela en la convocatoria actual del Tricolor sino la intención del Tata Martino por ver a Alexis Vega.

El entrenador de la Selección Mexicana tiene más que considerado al Bombardero para la Copa Oro, así como a Héctor Herrrera. La necesidad de ver a Vega en esta gira para enfrentar a Chile y Paraguay obedece a que el delantero de Chivas es Sub-22 y así como podrá estar en el Tri Mayor en el verano, también podrá ser considerado para el equipo Preolímpico que dirige Jaime Lozano.

Es así que el Tata quiere darse cuenta de una vez si Vega ya está para su plantel o todavía le falta maduración en las menores.

CARLOS RODRÍGUEZ EN LA MIRA DE CHIVAS

El Clausura 2019 ya está más allá de la mitad y todavía no se sabe qué pasará con José Saturnino Cardozo, pero en Chivas ya comenzaron a analizar posibles refuerzos para el Apertura 2019.

La directiva rojiblanca otra vez piensa traer a al menos dos elementos importantes y con nivel de Selección Mexicana, uno de ellos es para el medio campo y su nombre es Carlos Rodríguez.

Así es, la joya de los Rayados ya está en la mira del Guadalajara para apuntalar la zona de volantes, donde solamente Jesús Molina e Isaac Brizuela han sido indiscutibles.

Así que ante el interés por Rodríguez ya empiezan las indirectas para ver si los Rayados sueltan a su jugador.

Aunque la jugada es clara, con dinerito sí hay posibilidades, porque eso de que Chivas busque joyas a préstamo, está difícil.

Otro tema es que también el jugador quiera, pues recuerden que Marcel Ruiz les dijo gracias y por cuestiones familiares se quedó en Querétaro.

CARLOS RODRÍGUEZ, EL NUEVO HIJO DEL TATA

Cada entrenador que llega a la Selección Mexicana queda maravillado con un jugador y el Tata Martino no es la excepción. El argentino ha quedo sorprendido con el trabajo que hace el mencionado jugador de Rayados, Carlos Rodríguez, quien no solo se perfila para ser titular ante Chile sino también para ser uno de los inamovibles del Tata en sus convocatorias.

Y es que su entrega y el nivel que muestra ha hecho que hasta el cuerpo técnico lo tenga considerado para algunas dinámicas por encima de los de más experiencia.

SE COCINA EL HOMENAJE AL GUILLE FRANCO

Este 23 de marzo, Walter Erviti, uno de los últimos ídolos de la afición albiazul, tendrá un merecido homenaje en un juego donde se reencontrará con viejos conocidos, con quienes marcó una época en Rayados al mando de Daniel Passarella.

Y muy pronto, otro de los monstruos de la cancha que compartió el vestidor con el Mago también tendrá su juego de homenaje o al menos esa es la intención y ya se cocina el proyecto.

Se trata de Guillermo Franco, quien estará presente también en el juego de su compañero y amigo Erviti, y quien por un tiempo se había resistido a tener un homenaje de ese tipo.

Sin embargo, la afición albiazul desea que el Guille pueda tener un partido en el que se le reconozca la trayectoria que tuvo con el Monterrey.

El Guille fue la piedra angular para la obtención del título del Clausura 2003, además de que ganó un campeonato de goleo, cuando los Rayados llegaron a dos finales más que perdieron, en los Apertura 2004 y Apertura 2005, por lo que se tiene más que ganado su juego de homenaje, que tentativamente se realizaría hasta el próximo 2020.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...