Salir
Estás leyendo: DT Ramalho compara al Sao Paulo con la escudería McLaren
Comparte esta noticia

DT Ramalho compara al Sao Paulo con la escudería McLaren

El entrenador del líder del Campeonato Brasileño de futbol, Muricy Ramallho, comparó hoy el desempeño del Sao Paulo en el torneo al de la escudería McLaren-Mercedes, favorita para ganar el Mundial...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Octubre de 2007

  • "Voy hinchar por él (Raikkonen) apenas porque es el compañero de Massa"

El entrenador del líder del Campeonato Brasileño de futbol, Muricy Ramallho, comparó hoy el desempeño del Sao Paulo en el torneo al de la escudería McLaren-Mercedes, favorita para ganar el Mundial de Fórmula 1, cuya última carrera se disputará el domingo en el circuito de Interlagos.

"McLaren es un equipo bien organizado, que siempre marca puntos, tanto que Hamilton (el piloto británico Lewis Hamilton, líder del campeonato) puede ganar la competición por haber puntuado siempre, sea llegando en primer, segundo o tercer lugar. El Sao Paulo es un equipo con regularidad, organizado y hasta frío, como son los ingleses", afirmó Muricy, en entrevista hoy a la Radio Bandeirantes.

Pese a la "similaridad", Ramalho, quien no asistirá a la carrera por estar preparándose para el partido decisivo con el sublíder Cruceiro, válido por la trigésima segunda fecha del "Brasileirao", confesó que va a hinchar por la escudería Ferrari, del piloto brasileño Felipe Massa y que está en la disputa del título con el finlandés Kimi Raikkonen.

Y, en una demostración de que cuando pasa de estratega a hincha, su reacción no es nada fría, justificó: "Voy hinchar por él (Raikkonen) apenas porque es el compañero de Massa".

El técnico agregó que aun cuando el brasileño no tenga posibilidad de alzarse con el título, va a hinchar "mucho" para que Massa gane la prueba del domingo en Interlagos.

[Xinhua][foto: EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...