Salir
Estás leyendo: Mitsubishi Motors México la 'rompió' en enero
Comparte esta noticia

Mitsubishi Motors México la 'rompió' en enero

Mitsubishi Motors México anunció que alcanzó el mejor mes de enero en su historia con un total de mil 583 unidades vendidas, incrementando un 79 por ciento respecto al mismo periodo del año...
Publicidad
Publicidad
  • La marca vendió mil 538 unidades, un nuvo récord histórico en ventas para enero
  • El Mitsubishi Mirage 2015 logró colocar 505 unidades en el mercado

Mitsubishi Motors México anunció que alcanzó el mejor mes de enero en su historia con un total de mil 583 unidades vendidas, incrementando un 79 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior. Además, consolidó el séptimo mes consecutivo de crecimiento a doble dígito.

El último lanzamiento de la firma nipona en México, el Mitsubishi Mirage, cerró su primer mes completo en el mercado nacional con un totald e 505 unidades vendidas. Este subcompacto representa uno de los vehículos clave en la ofensiva de producto de Fiat Chrysler Automobile México como el mejor de su clase en rendimiento de combustible (hasta 27.8 km/l).

Mitsubishi L200 alcanzó el máximo histórico en ventas para un mes de enero al comercializar 539 unidades. La pickup mediana de Mitsubishi Motors continúa rompiendo sus propios récords al registrar un incremento de 95 por ciento respecto a enero de 2014. Mitsubishi L200 se consolida como una importante propuesta de valor gracias a una oferta basada en calidad, durabilidad y confiabilidad. El mítico sedán de Mitsubishi, Lancer, cerró el mes de enero con un crecimiento en ventas de 7 por ciento respecto al mismo periodo de 2014, colocando un total de 198 unidades durante el primer mes del año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...