Salir
Estás leyendo: Sorprende y gana Rusia al Campeón Brasil en torneo voleibol varonil
Comparte esta noticia

Sorprende y gana Rusia al Campeón Brasil en torneo voleibol varonil

La Selección de Rusia sorprendió hoy al actual monarca olímpico, Brasil, tras derrotarlo por 3-1 en el Grupo B del torneo de voleibol varonil de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, que se...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Agosto del 2008

  • Rusia, cerca de las Semifinales

La Selección de Rusia sorprendió hoy al actual monarca olímpico, Brasil, tras derrotarlo por 3-1 en el Grupo B del torneo de voleibol varonil de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, que se disputa en el Gimnasio de Beijing.

Con este resultado, Rusia se puso muy cerca de acceder a las Semifinales en busca de las medallas, mientras que Brasil se quedó con riesgo de ya no permanecer en el certamen.

Rusia se impuso a los amazónicos con parciales de 22-25, 26-24, 31-29 y 25-19, en dos horas y siete minutos de duración.

Por Rusia destacaron al ataque Maxim Mikhaylov con 19 unidades, Alexander Kosarev aportó 13 y Alexander Volkov se hizo presente en el marcador con 12 puntos.

Tras la victoria, Rusia se apoderó del primer lugar de la llave "B" con marca de 3-0 para sumar seis puntos, empatado con la Selección de Polonia, mientras que Brasil puso en riesgo su clasificación, al quedarse con palmarés de 2-1 para cinco unidades.

En otros resultados de este mismo sector, Polonia superó por marcador de 3-1 a Serbia, mientras que Alemania derrotó por pizarra de 3-0 a Egipto.

Clasificación del Grupo B del torneo varonil de voleibol, después de tres fechas disputadas:

1.- Polonia 3-0 6 pts2.- Rusia 3-0 63.- Brasil 2-1 54.- Alemania 1-2 45.- Serbia 0-3 36.- Egipto 0-3 3

[ntx][foto: Xinhua][r/osra]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...