Salir
Estás leyendo: El 'Gran Torneo' de Hearthstone está por llegar
Comparte esta noticia

El 'Gran Torneo' de Hearthstone está por llegar

Los fanáticos de los videojuegos y de los juegos de cartas coleccionables podrán disfrutar de la nueva expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft el próximo lunes. El Gran Torneo es la segunda...
Publicidad
Publicidad
  • El Gran Torneo llegará el próximo 24 de agosto
  • Todos los jugadores de Hearthstone podrán disfrutar de la nueva expansión

Los fanáticos de los videojuegos y de los juegos de cartas coleccionables podrán disfrutar de la nueva expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft el próximo lunes.

El Gran Torneo es la segunda expansión de este juego, al cual se le sumarán 132 cartas de los mejores caballeros y Campeones de Azeroth.

Una de las novedades de esta nueva expansión es la capacidad de las cartas para "Inspirar", por lo que tus esbirros te incitarán a conquistar la gloria en el tablero.

Los gamers podrán comprar en preventa con 50 paquetes de cartas por sólo 749 pesos, incluyendo el dorso exclusivo que únicamente estará disponible para quienes lo adquieran antes del lanzamiento del juego (24 de agosto).

Las nuevas cartas juegan un papel muy importante, ya que para que muchas de ellas utilicen su "poder especial" necesitas ganarle en un "duelo" de azar, ya que de manera aleatoria se "destapará" una carta de cada jugador, la que tenga el costo más elevado de cristales de maná, será acreedora de dicha fucnión de la carta en el tablero.

Así que prepárate para los grandes duelos que darán inicio el próximo 24 de agosto y luce el dorso especial de esta expansión en cada batalla partida que juegues.

Si todavía no estás convencido de comprar el paquete de 50 cartas, puedes probar el poder que tienen a través de la "Gresca" en Hearthstone.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...