Salir
Estás leyendo: Apex Legends estrenará pase de batalla en todas sus plataformas
Comparte esta noticia

Apex Legends estrenará pase de batalla en todas sus plataformas

El pase tendrá un costo de 200 pesos y el desbloqueo completo 600 pesos.
Publicidad
Publicidad

Apex Legends estrenará este martes pase de batalla en todas sus plataformas. La actualización llamada “Frontera Salvaje” contará con tres aspectos llamados Revolucionario para Lifeline, Superviviente para Wraith y Forajido para Mirage desbloqueados al momento de adquirir el pase.

Entre las recompensas desbloqueables también se encuentran: Aspectos para diferentes armas, Apex coins, Frases de personajes, Insignias, Registros de estadísticas, Marcos, Apex packs y Boost de experiencia.

El pase de batalla tendrá un costo de 950 apex coins, aproximadamente 200 pesos, y también se tendrá la posibilidad de desbloquear completamente el pase por un costo de 2800 apex coins, unos 600 pesos mexicanos.

Los objetos dentro del pase se irán desbloqueando a medida que subas de nivel en el juego en una mecánica parecida al pase de batalla de Fortnite.

Cabe mencionar que el juego tuvo una actualización este lunes para preparar la llegada del nuevo pase.

Toda esta información la puedes encontrar dando click aquí




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...