Salir
Estás leyendo: Final emotiva del Campeonato Coreano entre Griffin y SK Telecom T1
Comparte esta noticia

Final emotiva del Campeonato Coreano entre Griffin y SK Telecom T1

Se esperaba que la serie llegara a las 5 partidas, pero SK Telecom se presentó implacable tras imponerse 3 partidas a 0.
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana sucedió la esperada Final del campeonato Coreano o LCK entre el nuevo Griffin y el experimentado SK Telecom T1.

Se esperaba que la serie llegara a las 5 partidas, pero SK Telecom se presentó implacable tras imponerse 3 a 0.

Una vez más el sueño de Griffin de representar a Corea en un torneo internacional vuelve a ser mermado por una de las instituciones más antiguas en la liga. En una anterior ocasión KT Rolster fue el encargado de permitirles su entrada a Worlds 2018 ahora Sk Telecom fue el encargado de negarles su pase a MSI.

En cuanto a la serie Griffin nos sorprendía con una selección de campeones poco usual inclusive para Griffin y a pesar de ser un juego cerrado Sk T1 terminó llevándose la primera partida.

La segunda partida fue un dominio total de SK T1, con un resultado aplastante de:

Torretas: 7 – 0

Asesinatos: 16 – 2

Oro: 57.6k – 46.5k

En la tercera y última partida Griffin repetía las selecciones de la primera partida para el carril inferior pero esta vez no sería suficiente para darle pelea a SK T1.

Después de la victoria el caster Jun entrevistó a cada uno de los jugadores de SKT felicitándolos y preguntando cómo fue su Split y así llegó a SKT Faker el Rey demonio como lo llamó, le preguntaba qué sentía al haber ganado con su equipo actual a lo que Faker respondió:

“Nuestro equipo actual no tuvo mucho tiempo para jugar juntos y crear sinergia, pero todos y cada uno de nuestros jugadores son talentosos y es divertido estar con ellos. Creo que el talento individual y amistad de cada uno ayudó a que ganáramos.

“Note que mis antiguos compañeros de equipo vinieron a apoyarme. También pudimos haber ganado con ese equipo, pero simplemente no se dio. Teníamos el talento, si solo…”

Luego comentó que extrañaba a muchos de sus antiguos compañeros de equipo y después se notó que Faker aguantaba un poco el romper en lágrimas.


Faker también comentó que busca combatir una vez más en contra de Doublelift tirador para Team Liquid en NA.

Promete ganar con su equipo actual el MSI y Worlds seguramente este equipo será uno de los más duros de vencer para los clasificados al Mid Season Invitational de este año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...