Salir
Estás leyendo: Latinoamérica y Brasil fuera de Rift Rivals 2019
Comparte esta noticia

Latinoamérica y Brasil fuera de Rift Rivals 2019

Ambas regiones dieron a conocer que no participaran en el evento global.
Publicidad
Publicidad

La cuenta de Twitter de LLA (@lolesportsla) dio a conocer el anuncio de su inhibición en el Torneo internacional organizado por Riot Games conocido como Rift Rivals.

Este evento utilizaba la rivalidad entre las regiones de Corea (LCK), China (LPL), Taiwán, Hong Kong y Macao (LMS) Y las regiones de Europa (LEC) y Norte América (LCS) y la rivalidad entre Latinoamérica norte (LLN) y Latinoamérica sur (CLS).

En el anuncio las regiones de LAN y LAS ahora conocida como LLA y la región de Brasil conocida como CBLOL no participaran en dicho Torneo debido a que se enfocaran en sus regiones.


Muchos dudan sobre la decisión, ya que Rivals era un evento donde las regiones de LAN y LAS tenían una participación directa y una exposición a la que no tenían acceso en otros eventos.

Esto obviamente causó descontento en redes sociales al ser un evento tan querido por los aficionados más antiguos de LLN Y CLS.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...