Salir
Estás leyendo: XTEN también apuesta por jugadores coreanos
Comparte esta noticia

XTEN también apuesta por jugadores coreanos

Dos elementos originarios del país asiático se suman al equipo.
Publicidad
Publicidad

El equipo de XTEN Esports, a través de su cuenta de Twitter, anunció a los nuevos miembros de su equipo para la siguiente temporada, entre esas integraciones tenemos la de dos jugadores de origen coreano.

Con la salida de Itsi, Xuradel y DC Star del equipo y con la incorporación de Straight a Infinity Esports y Kindless a Pixel Esports, la oportunidad de formar un equipo completamente nuevo está presente así que XTEN añadió a sus filas a dos exjugadores de la Primera División de Corea.

Uno de ellos es Kim “Sky” Ha-neul que hasta el 2018 formaba parte del equipo de Red Canids en la región de Brasil, así como miembro del equipo coreano CJ entus desde 2016.

Para la posición de jungla llegó Park “Blossom” Beom-chan que aunque no cuenta con la experiencia de Sky llega desde el mejor equipo de la región de Corea, SK Telecom T1.


Por su parte, Nicolas “Fix” Sayago, el ex de ADC de KLG, llega a reforzar el equipo en el carril inferior junto al finalista y exsoporte de Rainbow 7, Alejandro “Baula” Serrano.

Y después de un largo descanso, Juan “Mantarraya” Ignacio Abdón regresa al juego para ocupar la posición de Carrilero Superior con una gran experiencia desde el 2013.

Jesus “Minibestia” Andrés Coil se encuentra por el momento bajo contrato con XTEN como suplente en el rol de soporte, pero podría ocupar el puesto de Coach como lo hizo en dos ocasiones en el anterior Split.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...