Aquellos adultos en México que sean beneficiarios de las pensiones del IMSS, ISSSTE o del Bienestar ya pueden conocer las fechas oficiales en donde podrán recibir su pago correspondiente al mes de marzo 2026, además de los montos que verán reflejados en sus cuentas por dicho beneficio.
Aquí te compartimos toda la información relacionada a este pago y más datos importantes a considerar sobre las pensiones del IMSS, ISSSTE y la Universal de Adultos Mayores de la Secretaría del Bienestar.
¿Cuándo pagarán la pensión IMSS de marzo 2026?
La Pensión del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha compartido que el próximo pago para sus beneficiarios se llevará a cabo el lunes 2 de marzo de 2026.
Esta pensión no establece un monto predeterminado para todas las personas que cuentan con ella, pues siempre se establecerá de acuerdo al régimen de jubilación y los años trabajados que cada mexicano tenga.
Esta es la fecha en que depositan la pensión ISSSTE de marzo
Por otra parte, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) confirmó que habrá adelanto del pago para los pensionados en su depósito correspondiente a marzo de 2026.
Dicho pago caerá el próximo viernes 27 de febrero de 2026 y, al igual que la pensión IMSS, el monto se establece de acuerdo a los años trabajados y el régimen de jubilación. Bajo este panorama, los beneficiarios deberán permanecer muy pendientes de que llegue su dinero en la fecha ya mencionada y no esperar hasta marzo para consultarlo y que se generen confusiones.
¿Qué día pagan la Pensión del Bienestar de marzo 2026?
Finalmente, la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores se entrega durante varios días y no solamente en una fecha. Hasta el momento, la Secretaría del Bienestar no ha revelado el calendario de depósitos para marzo de 2026, aunque se espera que los pagos comiencen en la primera semana del mes, la cual va del 2 al 6 de marzo.
Actualmente, la Pensión del Bienestar otorga un monto de $6,400 pesos a los beneficiarios, recordando que todos pueden acceder a ella aunque ya cuenten con una pensión del IMSS o ISSSTE, siempre y cuando cumplan con la edad mínima para acceder al programa social.
