
A un mes de la explosión de la pipa de gas en el Puente de la Concordia, los mexicanos continúan conmovidos por el caso de Jazlyn Azulet, la bebé que sobrevivió gracias al sacrificio de su abuela Alia Matías Teodoro, quien lamentablemente falleció.
El caso sigue dando de qué hablar, pues todos se encuentran preocupados de la evolución médico de su caso, pues la menor permanece en estado crítico en un hospital de Texas en donde recibe atención médica especializada por quemaduras, las cuales afectan al menos 25% de su cuerpo.
Este trágico accidente de la explosión de la pipa de gas en el Puente de la Concordia dejó al menos 29 personas fallecidas y decenas de heridos, los cuales aún reciben tratamientos por quemaduras.
¿Cuál es el estado de salud de Jazlyn la bebé sobreviviente a la explosión del puente de la Concordia?
Según lo informado por un comunicado de la 'Fundación Michou y Mau Para Niños Quemados', Jazlyn y su madre, la Sra. Jazmín continúan en el Hospital Shrines para Niños en Galveston, Texas, donde reciben atención médica.
De acuerdo con el comunicado del organismo, la pequeña recibió una primera cirugía de injertos en manos, piernas y cabeza, con resultados favorables. Gracias a su buena evolución, ha iniciado su proceso de rehabilitación física para que pueda recuperar la movilidad en sus extremidades.
¿Qué pasó con su abuelita?
Alicia Matías Teodoro, la abuelita que se volvió viral luego de salvar con el cuerpo a su nieta durante la explosión de una pipa de gas LP en el Puente de la Concordia de la alcaldía Iztapalapa, falleció el pasado viernes 12 de septiembre.
Tanto el Gobierno de la Ciudad de México como los familiares de la señora Alicia Matías fueron los encargados de confirmar este lamentable fallecimiento debido a este heroico acto para salvar a su ser querido.