El youtuber Adrián Marcelo dio a conocer que se alejará de la comedia por un tiempo indefinido, anuncio que realizó tras publicar una imagen en redes sociales que fue interpretada como una referencia a su separación de Karina Puente.
A través de su cuenta en X, el creador de contenido originario de Monterrey confirmó cuáles serán las últimas presentaciones de Hermanos de Leche durante este año, las cuales se llevarán a cabo en San Diego y Las Vegas.
“Voy a retirarme de la comedia por un periodo indeterminado. San Diego y Las Vegas serán las últimas fechas de Hermanos de Leche este año. Si pueden, asistan; es un espectáculo que planeamos y trabajamos con mucho cuidado como equipo, al que le dedicamos tiempo, cariño y esfuerzo para dejarlo en su mejor versión”

¿Se va para siempre?
Respecto a los motivos de su decisión, Adrián Marcelo aseguró que se trata de una pausa personal y no de un retiro definitivo. “Estoy seguro de que regresaré renovado. Mi objetivo de convertirme en el mejor comediante mexicano sigue intacto, pero ahora necesito dedicarme tiempo a mí mismo. Es algo justo y necesario”, explicó.
Asimismo, aclaró que su esencia no cambiará dentro del podcast Hermanos de Leche. “En los episodios seguiré siendo el mismo ácido y directo de siempre. Siempre he sido transparente y, por ahora, esto es lo que hay. Vendrán tiempos mejores”, señaló.
Para cerrar, el influencer reiteró que su ausencia de los escenarios no será permanente. “Nos volveremos a ver sobre el escenario, de eso no tengo duda”
¿Se va a divorciar?
El pasado 9 de enero, el exconcursante de La Casa de los Famosos compartió una imagen en su cuenta de Instagram que avivó las especulaciones sobre el fin de su matrimonio con Karina Puente.

En la publicación se observa una fotografía de su vivienda acompañada del mensaje: “Los cuatro años más infelices de mi vida los viví aquí. Nunca se casen, raza”, frase que muchos interpretaron como una confirmación de su ruptura.
