Cristiano Ronaldo vuelve a dar de qué hablar con sus bienes, ya que ahora ha terminado de construir una mansión millonaria en Portugal, mientras tanto su presente lo vive en Arabia Saudita, al militar con el Al-Nassr.
Su equipo lleva tres sin ganar y perdió el liderazgo en la tabla de posiciones, pero en lo personal le va bien, tanto en cancha como fuera de ella; tiene 20 goles en 22 partidos disputados y en su vida con la familia están de lo mejor con su nueva casa.
Una mansión con oro y cristal
Cristiano ha querido invertir parte de su dinero en una mansión, una que parece cuartel de lujo, que le ha costado casi 35 millones de euros.
A nova mansão de Cristiano Ronaldo, situada em Cascais, já está pronta ????
— A BOLA (@abolapt) January 10, 2026
A casa situada em Cascais tem oito quartos, demorou mais de três anos a construir e teve um custo total de cerca de 34,5 milhões de euros ????#cristianoronaldo #cr7 pic.twitter.com/3qhV8Wy6PE
La nueva propiedad de la leyenda del Real Madrid, ubicada en Cascais, una ciudad turística que está situada a unos 30 kilómetros al oeste de la capital portuguesa, Lisboa, fue construida en tres años y ya está terminada.
Tiene una piscina cubierta y una de cristal al aire libre, la grifería es de oro, además hizo un garaje subterráneo de gran capacidad para la colección de autos que tiene.
Otra mansión, en el Mar Rojo
Hace unos días se dio a conocer que CR7 junto a su pareja, Georgina Rodríguez, habían adquirido casa en The Red Sea Residences, ubicadas en Nujuma, a Ritz-Carlton Reserve Residence, en pleno Mar Rojo, a donde sólo se puede llegar en hidroavión o barco privado.
“El Mar Rojo es un lugar verdaderamente extraordinario. Desde nuestra primera visita, Georgina y yo sentimos una conexión con la isla y su belleza natural; es un lugar donde nos sentimos en paz. Ahora que tenemos un hogar aquí, podemos disfrutar de tiempo de calidad con la familia en total privacidad y serenidad cuando queramos”, dijo Cristiano.
