Tal parece que Donald Trump tuvo un poco de fomo y decidió ver el medio tiempo del Super Bowl LX a pesar de que había comentado que no lo vería debido a que en este aparecería el cantante Bad Bunny.
El medio tiempo del Super Bowl, que tuvo fiesta puertorriqueña y también una protesta pacífica por parte de Bad Bunny, hizo que llamara la atención del presidente de Estados Unidos, por lo que decidió escribir en su red social una opinión acerca de lo que se presentó en este evento deportivo.
Donald Trump explotó en contra de Bad Bunny
Hay que mencionar que antes de que iniciara el partido, Donald Trump había comentado que este evento del Super Bowl era importante debido a que se celebraban los 250 años de la independencia de Estados Unidos. Sin embargo, esta celebración llegó a su fin luego de la protesta pacífica de Bad Bunny en donde presentó todas las banderas del continente americano afirmando que "América es para todos los que viven en este continente, no solo Estados Unidos".
Gracia a esto, el presidente de Estados Unidos mencionó que no le fue de su agrado el medio tiempo de Bad Bunny, además de ser un insulto para los valores del país y ser "repugnante" por la manera en la que bailaban en el escenario.
"El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es absolutamente terrible, ¡uno de los peores de la historia! No tiene sentido, es una afrenta a la grandeza de Estados Unidos y no representa nuestros estándares de éxito, creatividad ni excelencia. Nadie entiende ni una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños que lo ven desde todo Estados Unidos y el mundo. Este espectáculo es una simple palmada en la cara para nuestro país, que establece nuevos estándares y récords cada día, ¡incluyendo los mejores mercados de valores y planes 401(k) de la historia!"
Además de esto, afirmó, que a pesar de que los medios comenten de forma positiva a lo presentado en el medio tiempo, él considera que ellos no saben lo que ocurre en el mundo real y espera que el mundo se dé cuenta. Además de esto ha pedido a la población que vuelvan a hacer grande a América.
"No hay nada inspirador en este desastre de espectáculo de medio tiempo. Recibirá excelentes críticas de los medios de comunicación falsos, porque no tienen ni idea de lo que ocurre en el mundo real. Y, por cierto, la NFL debería reemplazar de inmediato su ridícula nueva Regla de Patada Inicial. ¡HAGAMOS A AMÉRICA GRANDE DE NUEVO!".
