Luego del pleito que se dio entre el técnico del Toluca, Antonio Mohamed, y el periodista de TUDN, David Faitelson, el conductor deportivo dio su versión de lo sucedido, y se dijo decepcionado de la directiva del conjunto choricero.
Faitelson reiteró que el Turco fue majadero, grosero y que lo amenazó con golpearlo; además, de asegurar no daría entrevistas a Televisa hasta que lo mandaran "a la mierda" (que lo despidieran) a él.
Así ocurrieron los hechos, según Faitelson
Mohamed en plena transmisión de TUDN fue a decir que bajara Faitelson, a decirle en su cara lo que había dicho previo al partido, "si tenía huevos", y no quiso dar entrevistas a la televisora.
"En plena celebración de cancha recibí una llamada del productor, donde me decía que Mohamed estaba molesto por un comentario y que no quería darle entrevistas a TUDN hasta que yo bajara a verlo; bajé la cancha corriendo y fui a un costado del vestidor, donde el entrenador estaba disfrutando de unas largas bocanadas de un puro".
"Enfrente a Mohamed, le dije que ahí estaba, que si tenía un problema conmigo lo podíamos resolver, pero que le diera entrevistas a otros reporteros y programas de Televisa".
Faitelson asegura que Mohamed fue un majadero
Mohamed argumentaba que Faitelson lo criticó diciendo que faltaba a la ética y moral, por mandar a Hugo González a la banca, exhibiéndolo por su error en el partido de Ida de la Final ante Tigres.
"Primero le dije, vamos a una oficina, algo más privado, porque aquí hay mucha prensa y nos van a grabar, y no queremos armar un espectáculo, pero estaba fuera de sí y no respondió a eso".
"Cuando le dije que les diera entrevista a compañeros de Televisa, me respondió 'sólo le doy entrevista a Televisa si te mandan a ti a la mierda'; Mohamed fue un majadero, altanero, muy vulgar, fue un barra brava, me decepciona también la directiva del Toluca, estaba Suinaga"."Cuando volteé a ver a Mauricio Garduño me dice 'es que te pasaste', yo soy un periodista y tengo 40 años en el medio, bien o mal, con mi estilo, defectos y virtudes, voy para que un entrenador me amenace que me va a dar un cabezazo y el Toluca no hizo absolutamente nada, no sé si Arturo Pérez, presidente del equipo esté enterado. Les dije que haría una carta y se la iba a mandar a Valentín Diez para que estuviera enterado de la situación".
