
El actor y luchador de WWE Dwayne “The Rock” Johnson se presentó en la gala del Festival de Cine de Venecia, donde su próxima película The Smashing Machine fue proyectada por primera vez en una sala de cine. La cinta recibió una ovación de pie de 15 minutos por parte del público asistente, lo que provocó lágrimas de emoción en el actor estadounidense.
The Rock was seen in tears whilst receiving a 15 minute standing ovation for his new movie ‘The Smashing Machine.’
— Wrestle Ops (@WrestleOps) September 1, 2025
pic.twitter.com/ng2fv9CX27
The Rock sorprendió a todos los presentes y a sus fanáticos con un notable cambio físico: redujo considerablemente su masa corporal y perdió 27 kilos (60 libras). Este hecho generó gran impacto en redes sociales, donde los seguidores del wrestling expresaron su asombro y comenzaron a especular sobre un posible no regreso del luchador a los cuadriláteros.
What happened to The Rock? ???? pic.twitter.com/nTWS5RfGLP
— Creepy.org (@creepydotorg) September 1, 2025
¿A qué se debió el cambio físico de Dwayne “The Rock” Johnson?
Aunque no existe una confirmación oficial, todo apunta a que el cambio corporal se debió a la preparación para su papel en la nueva película, donde interpreta a Mark Kerr, un ex peleador de artes marciales mixtas de UFC que fue dos veces campeón de peso pesado.
Durante su carrera en UFC, Kerr disputó 27 combates, de los cuales ganó 15, perdió 11 y uno terminó sin resultado.

Este no es un caso aislado en el mundo del wrestling. Otro ex luchador de WWE, Dave Bautista —conocido como Batista— también sorprendió a los fanáticos cuando bajó de 147 a 109 kilogramos, con el objetivo de interpretar nuevos papeles en Hollywood.