
New York Yankees se enfrentó a Toronto Blue Jays en el Yankee Stadium en partido de postemporada y tuvieron un aficionado especial en primera fila.
Y es que el cantante Bad Bunny estuvo sentado detrás de home viendo el duelo, el cual terminó a favor de la novena local en el tercer juego de la Serie Divisional.
¡Se llevó una pelota de foul!
Bad Bunny fue captado por las cámaras, celebrando las jugadas a favor de Yankees y aficionados estuvieron pidiéndole algunas fotografías, a las cuales accedió sin problema.

De pronto, un batazo de foul del venezolano Anthony Santander de Blue Jays llegó al área donde él estaba ubicado el puertorriqueño, la pelota cayó y el cantante la tomó, celebrando que se había quedado con el souvenir.
La cuenta oficial de la MLB compartió el video y de inmediato hubo comentarios positivos en las redes sociales, como que "El beisbol tiene nuevo embajador" y "Bad Bunny MVP de la noche".
Bad Bunny got a foul ball at the Blue Jays-Yankees game tonight ???? pic.twitter.com/hllzNix74p
— MLB (@MLB) October 8, 2025
Bad Bunny es amante del deporte
A Bad Bunny le gusta el deporte, también ha estado involucrado en eventos de WWE, también siendo parte de campañas deportivas.
El cantante reaccionó sorprendido por el batazo de cuadrangular de Aaron Judge, quien con jonrón de tres carreras igualó la pizarra 6-6 y luego tomó la ventaja con un home run solitario de Jazz Chisholm Jr.
