
El encuentro entre Marlins y Phillies dejó imágenes desagradables en las gradas, luego de que fue capturado el momento en que una mujer le arrebató una pelota a un padre y su hijo, quienes había ganado de forma justa.
En la grabación se puede observar el momento en el que el padre de familia gana una batazo de Harrison Bader, que terminó en las gradas del Citizens Bank Park, sin tanta disputa, solo siendo más rápido. Sin embargo, momentos después una mujer se le acerca a reclamarle, a lo que el responde de forma inmediata entregando la pelota, misma que ya le había dado a su hijo.
Phillies regala premios al niño afectado
Las imágenes se hicieron virales de forma inmediata, por lo que el equipo de la Major League Baseball actuó rápidamente, para localizar al pequeño y su familia y entregarle unos premios tras lo ocurrido.
Los Phillies le entregaron la mayor experiencia al joven aficionado, al reunirlo con el jugador Harrison Bader, quien le entregó un bate autografía, eliminando esta mala experiencia que tuvo durante el juego del pasado viernes 5 de septiembre.
Esto fue compartido por el mismo equipo en sus redes sociales, con una imagen y la descripción: "Me voy a casa con un bate firmado por Harrison Bader".
Going home with a signed bat from Bader pic.twitter.com/pCaXHSjLgL
— Philadelphia Phillies (@Phillies) September 6, 2025
Sin embargo, el equipo no fue el único que le entregó un presente al niño, ya que durante la transmisión del encuentro, se puede ver como gente del staff del estadio, casa de los Marlins, se acerca a su asiento y le entrega una bolsa con varios artículos.
Los aficionados del equipo y del beisbol en general, no dejaron pasar desapercibido el mal momento, compartiendo otros videos en donde se ve la unión que existió entre otros aficionados, respecto a las pelotas que caen en tribuna.
Pero sin duda, aplaudieron que los Phillies recompensaron a su aficionado, que no pudo conservar la pelota, pero que se fue con una experiencia aún más gratificante.