Este fin de semana, Estados Unidos fue testigo de una emocionante carrera de Fórmula 1, que tuvo como gran ganador a Max Verstappen. Pero la acción en la pista no fue lo único que llamó la atención y es que el actor Terry Crews sorprendió a todos al recrear su icónica escena de '¿ Y Dónde están las rubias?' junto con los pilotos.
El divertido momento se volvió tendencia en redes sociales, y los fans coinciden en que fue una de las maneras más memorables de celebrar el campeonato del piloto de Red Bull.
Terry Crews se vuelve viral en redes sociales tras la carrera de la Fórmula 1
Terry Crews se volvió tendencia en redes sociales tras aparecer a bordo de un Cadillac rosa construido completamente con piezas de LEGO, el cual fue encargado de transportar a los pilotos al podio.
El momento se viralizó cuando se mostró al actor recreando una de sus escenas más icónicas de '¿Y dónde están las rubias?', interpretando 'A Thousand Miles' de Vanessa Carlton, tal como lo hacía su personaje Latrell Spencer.
A diferencia de la película, en esta ocasión Crews estuvo acompañado por los pilotos, quienes no dudaron en sumarse y cantar junto a él la emblemática canción.
Las redes sociales han apodado este momento como 'Terry y 3 rubias' y han mencionado que fue lo mejor de la noche.
¿De qué trata 'Y dónde están las rubias'?
'¿Y dónde están las rubias?' es una comedia sobre dos hermanos agentes del FBI, Kevin y Marcus Copeland, quienes están al borde de perder sus trabajos por su torpeza. Su última misión consiste en proteger a las millonarias hermanas Brittany y Tiffany Wilson, que podrían ser secuestradas. Tras un accidente que deja a las hermanas con el rostro magullado, estas se niegan a aparecer en público, lo que pone a los hermanos en un aprieto.
Para cumplir la misión, Kevin y Marcus deciden disfrazarse completamente como las hermanas rubias, usando maquillaje, pelucas y toda clase de artificios, y así infiltrarse en la alta sociedad. Durante su encubrimiento enfrentan situaciones cómicas y complicadas, lidiando con amigas, citas y peligros reales, mientras tratan de proteger a las Wilson sin ser descubiertos.
