
Con la presencia de siete diferentes categorías, incluidos los tracto camiones, este domingo se llevó acabo la Copa Notiauto, que formó parte del Speed Fest en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Además, también tuvieron presencia en esta quinta fecha las categorías SuperTurismos, SúperTurismos Light, TC2000, F1800 y la Fórmula México.
Arturo Zamora, hijo de Agustín, mejor conocido como Manos de Oro dejó los rallies y apostó por Súper Turismo Light, decisión que fue positiva en su carrera y este día quedó claro en su actuación en el circuito de la Magdalena Mixhuca al concluir en el puesto 16 abordo de su Chevy con motor 1600 y 16 válvulas.
"Es una experiencia nueva para nosotros, venimos de los Rallies, un tipo de manejo diferente, pero ahorita es pista, se nos dio muy bien el coche y estuvimos peleando todo el tiempo, arrancamos en el lugar 34 y acabamos en el lugar 16, entonces se nos dio bastante bien", contó en entrevista a Mediotiempo.
"El coche y la pista no lo conocía, era para mí algo nuevo, adaptarse cuesta trabajo pero las cosas se dieron bien".
Arturo Zamora adelantó que por ahora el objetivo es mantener el ritmo de carrera antes de buscar competir por un campeonato.
"Queremos terminar el año corriendo y en 2020 venir un poco mejor preparados y pelear por el campeonato", expresó el volante, quien también relató la historia del apodo de su padre.
"Manos de Oro viene de mi papá Agustín, que todo mundo lo conoce. Dicen que en los tiempos de mi papá verlo pasar en los Rallies era una locura, era muy rápido y muy fino. Entonces de ahí viene el apodo de Manos de Oro".